HIGH TECH CHILE es líder en la industria de la videovigilancia.

Diseñamos, mantenemos, instalamos y montamos sistemas de videovigilancia que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todo Chile.

Somos una empresa proveedora de soluciones de vigilancia de video en las que puede confiar. Tanto si instala un nuevo sistema de videovigilancia como si actualiza sus cámaras CCTV existentes.

Estamos asociados con una amplia varidad de proveedores de tecnología en videovigilancia para proporcionar productos y soporte que le ayuda a supervisar sus instalaciones las 24 horas los 7 días de la semana.

Nuestro equipo realizará una evaluación gratuita en su propiedad.
 Le recomendaremos un diseño con el equipamiento que mejor satisfaga sus necesidades y aspiraciones.

Nuestro proyecto de seguridad incluirá la colocación correcta de cámaras de videovigilancia y nos aseguraremos de que el sistema cumpla con las especificaciones requeridas para satisfacer sus expectativas.

Le proporcionaremos una estimación económica sin compromiso que incluirá el costo de ejecutar toda la alimentación de baja tensión, cables de vídeo, dispositivo de grabación, instalación de todas las cámaras, configuración de la red y DVR, incluyendo ajustes óptimos de detección de movimiento y notificación.

INSTALACIÓN PROGRAMADA:

Una vez acordadas todas las especificaciones, programaremos la fecha de instalación y asignaremos un equipo para realizar la instalación.

INSTALAR EL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD:

Nuestro equipo se presentará en la fecha prevista y se instalará su sistema de vigilancia.
Haremos todo lo posible para no interrumpir sus operaciones comerciales. La instalación comenzará conn la instalación de los cables de baja tensión, luego las cámaras de vigilancia serán montadas, posicionadas y configuradas.
El siguiente paso será la instalación del dispositivo de grabación.

REDES Y CONFIGURACIÓN:

Una vez que la instalación física esté completa, conectaremos el DVR a su red, configuraremos su router para que pueda acceder a sus cámaras desde cualquier parte del mundo, instalar las aplicaciones de teléfonos inteligentes en su dispositivo móvil IPhone, IPad y/o Android. Y probar todo el sistema.

CAPACITACIÓN:

La etapa final de la instalación es la fase de entrenamiento. Le enseñaremos a usted y a cualquier persona que designe cómo utilizar el sistema, cómo buscar y descargar material de archivo y cómo acceder a sus cámaras de seguridad de forma remota.
En este momento haremos las mejoras necesarias en el posicionamiento y las configuraciones de la cámara.

CONTACTO

Teléfono: 42 255 8995
Móvil: 9 8607 5083 -  9 7990 3566
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

©2019 HIGH-TECH CHILE. Todos los Derechos Reservados.