NOSOTROS

HIGH TECH CHILE, empresa del área informática y tecnológica, nace de la necesidad de actualización, mejora en los procesos de negocios, aumento de la seguridad o control para particulares, organizaciones y empresas en Chile. Dando solucion concreta por medio de multiples servicios, lo que la convierte en una de las más integrales del rubro. 

Posee un capital humano fuertemente capacitado que ofrece asesorías a sus clientes, buscando soluciones integrales a sus problemas en manejo de información, almacenamiento, software, hardware, redes y seguridad, con un alto reconocimiento de su nivel de cumplimiento y satisfacción.

Junto con la profesionalización de su equipo , HIGH TECH ha definido que centrará su trabajo en pos de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes actuales y futuros.

VISIÓN


Ser líder en la industria de soluciones integrales en tecnologías e informática, siendo un socio estratégico para particulares, empresas e instituciones, en un entorno de confianza, compromiso y de respeto comun.

MISIÓN


Responder a las necesidades de nuestros clientes en forma, tiempo y calidad para construir soluciones de valor en una relación de largo plazo, propiciando un clima resolutivo y satisfactorio.

VALORES


Compromiso ético y social.

Trabajo en equipo.

Orientación al cliente.

CONTACTO

Teléfono: 42 255 8995
Móvil: 9 8607 5083 -  9 7990 3566
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

©2019 HIGH-TECH CHILE. Todos los Derechos Reservados.